Palma Servicios Sociales | Exposición de trabajos 2020 – Centro de Día para Personas con Discapacidad Física “Velluters”
456
post-template-default,single,single-post,postid-456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Exposición de trabajos 2020 – Centro de Día para Personas con Discapacidad Física “Velluters”

 

cartelexpo2020

cartelexpo2020

 

Este año que ha resultado tan difícil para todos, nosotros queremos seguir manteniendo la ilusión de años anteriores, y por ello realizaremos, lo que para nosotros se ha convertido en una tradición, la Exposición de los trabajos realizados.

 

Está organizada para el próximo 10 de diciembre, en el Restaurante Ligazón, sito en c/ Arolas n.º 11 bajo, de Valencia. Con horario de apertura de miércoles a domingo ambos inclusive.

 

Dadas las circunstancias no se puede llevar a cabo la fiesta de inauguración, pero los cuadros quedan expuestos para vuestro deleite, en el horario de apertura del local.

 

El Equipo Multidisciplinar y la Dirección del Centro, deseamos podáis disfrutar de estos trabajos, que con tanto esfuerzo han realizado nuestros usuarios.

 

Aprovechamos para desearos que disfrutéis mucho estas navidades y feliz 2021.