Palma Servicios Sociales | QUIÉNES SOMOS
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¿ Quiénes somos ?

Palma Servicios Sociales S.L. inscrita en el registro General de los Titulares de Actividades, y de los Servicios y Centros de Acción Social de la Comunitat Valenciana, con número 4426, fue constituida en Mayo de 1.999.

La dirección de Palma Servicios Sociales S.L.. la ostenta D. Manuel  Palma Marín. Propietario del 100% del capital social de la sociedad Grupo Manuel Palma, S.L.U  poseedora en su totalidad de Palma Servicios sociales, S.L, empresario con gran solvencia contrastada en la gestión de negocios relacionados con los Servicios Sociales.

La MISIÓN de nuestra empresa, es la gestión de Servicios de Prevención de las situaciones de dependencia y de promoción de la autonomía personal, Servicios de atención a la exclusión social, Servicios de Centro de día y de noche y Servicios de atención residencial. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, partiendo de una amplia experiencia en el sector, y un continuado proceso de análisis y evolución que nos lleva permanentemente a renovar, ampliar y enriquecer nuestras actuaciones.

La VISIÓN de la empresa, es ser una empresa de referencia y calidad en el sector, con un compromiso de mejora continua; muestra de ello, ha sido la labor desarrollada en los últimos años del trabajo sobre nuestro sistema de calidad y en la adaptación del mismo a la norma ISO 9001:2015, y la instauración de nuestro Plan de Igualdad, instrumento con el que se impulsa la equidad de género en todos los centros y actividades que comprenden nuestra organización, adoptando la transversalidad o mainstreaminig como estrategia.

Los VALORES que manifiestan nuestra ética profesional son:

  • Atención Integral: Dando una respuesta global e integral al conjunto las necesidades de atención de las personas (necesidades físicas, emocionales y/o sociales).
  • Intervención Personalizada: Teniedo en cuenta las expectativas y necesidades de la persona, dando soluciones personalizadas, con dedicación y planificación.
  • Interdisciplinariedad: Participación y coordinación de todos los profesionales de los centros, con el objetivo de posibilitar en Plan de Vida Personal y la rehabilitación psicosocial de la persona usuaria.
  • Integrador: Porque se pretende que nuestros recursos formen parte activa en la comunidad en que se desarrolla, siendo sus integrantes parte viva de la misma.
  • De Calidad: Mediante la utilización de indicadores y pautas del Sistema de Calidad, que guíen una actuación enfocada a la mejora continúa. Realizando auditorías periódicas internas y externas.
  • Normalización: El modo de vida de las personas usuarias se ajusta lo más posible a la conducta y pautas de comportamiento, consideradas como cotidianas por la ciudadanía.
  • Estimulación: Se favorece el desarrollo de la autonomía personal e independencia de la persona usuaria.
  • Intimidad: Los protocolos de actuación e intervención respetan y protegen el derecho a la intimidad y privacidad de los usuarios y sus familiares.
  • Elección Participación: Los responsables y personal de los centros promueven la autodeterminación de los usuarios, potenciando la participación de usuarios, familiares y profesionales tanto en el funcionamiento de los Centros, como en el diseño consensuado del PAI y del Proyecto de Vida de la persona usuaria.
  • Profesionalidad: El personal de los Centros cuentan con la cualificación técnica correspondiente a su nivel profesional y se promueven actuaciones de formación continuada y especializada.
  • Confidencialidad: Por parte de los gestores y del personal de los Centros, respecto a todo aquello que se refiera a las personas usuarias y familias.
  • Colaboración: Con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y con el resto de los recursos comunitarios. También a nivel de formación e investigación con organizaciones y universidades

 

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Política de Gestión de la Calidad. Descarga