Palma Servicios Sociales | CARTA ABIERTA A LOS ÁNGELES DEL CENTRO DE DÍA DE VELLUTERS
461
post-template-default,single,single-post,postid-461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CARTA ABIERTA A LOS ÁNGELES DEL CENTRO DE DÍA DE VELLUTERS

VALENCIA  29 DE JUNIO 2021

Es hora de las despedidas que yo solo diría hasta pronto, pero no quiero que la encuesta de satisfacción de los familiares se me quede sin contestarla a mi manera, por eso el MUY BUENO—BUENO– REGULAR o MALO no es lo apropiado es como contestar con un SI o un NO a todo lo que nos ha pasado junto a vosotros y junto a los compañeros.

Es por eso que una vez leído los titulares de la encuesta yo los reuniría en tres grandes grupos

1-TRATO-PARTICIPACION-INFORMACION Y COMUNICACIÓN

2-ALIMENTACION Y LIMPIEZA

3-ACTIVIDADES

 

1º desde el primer día que aterrizamos en el centro de día fue como entrar en una habitación iluminada en la que solamente se percibía ACOGIMIENTO la dulzura de trato  fue una de las cualidades que se percibe desde el primer momento ( y no quiero nombrar a nadie en especial por que seguro que me dejaría algún nombre) es por esto que todos sois para mi uno , LA FACILIDAD con la que se resolvían las incógnitas y la INFORMACIÓN exacta y CLARA fue de manera espectacular tan espectacular que hasta yo mismo la entendí y digo esto puesto que el mundo de la dependencia en nuestros seres queridos  es tan lesiva en nuestros sentimientos Y hace tanto daño que nuestro dolor no nos deja ver u oír mas haya de ,  ser querido .Ha sido necesario conocer quien mueve ese mundo para entender que no todo es ruido lo que hay a tu alrededor o mas bien doblez si no también AMOR , EMPATÍA , HUMILDAD y EMPEÑO.

 

2º En cuanto a la alimentación no hay nada que alegar la disposición del Centro en dar a cada uno lo que necesita y según sus necesidades y costumbres ha sido un referente en el centro y siempre la preocupación por parte de los nutricionistas de preocuparse que siempre sea lo mejor para la persona y lo que necesita en cada momento. El otro apartado como la limpieza siempre ha sido la fijación del centro como base para que no faltase de nada y que la pulcritud y el aseo fuese sinónimo de higiene.

 

3º Si yo como persona extrovertida tuviera que calificarlo diría que es un verdadero programa de amenidades en el que el aburrimiento no existe y que nuestros dependientes siempre están con su cabeza y manos en permanente acción el aprendizaje en la que se mueven es frenética y aun no siendo un experto en ello diría que esa ocupación y divertimento hace VIVIR, aunque no quieras

SUGERENCIAS: PROHIBIDO DESFALLECER NI UN SOLO DÍA

 

EN LO QUE RESPECTA AL USUARIO, en este caso creo que he podido responder en lo que se refiere a la encuesta.

Creo que va siendo el momento de deciros lo mucho que os aprecio y siempre en mi corazón estará grabado a fuego todo lo que habéis hecho por ella. Os deseo lo mejor y daros las gracias por el ejemplo humano que siempre desprendéis ese sería mi epilogo

NO CAMBIES NUNCA

 

 

Fdo.: Familiar y persona usaría  “

 

 

Respuesta:

 

Es una carta preciosa. Nos has emocionado a todos.

De parte de todo el equipo de profesionales,  muchas gracias por reconocer nuestro trabajo, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio pensado en las personas y familiares que acuden a nuestro centro.

Esperamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa que vais a emprender

Un beso muy fuerte para ambos.

 

Fdo. Directora CD Velluters